Misión

La actividad principal de inoftalmic es la óptica y optometría clínica, destacando su carácter innovador en prestación de servicios y productos avanzados en favor de la salud visual de los pacientes.

Su objetivo es detectar las necesidades de los oftalmólogos, ópticos y pacientes en el área de la óptica y optometría, y mediante su estructura investigadora y de servicios, unir los pilares principales : Universidades, oftalmólogos, ópticos y empresa para el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios que permitan prevenir, detectar y ofrecer las alternativas más innovadoras en cada momento y un servicio excelente.

De esta forma, nos mantendremos al servicio de la oftalmología con el afán de colaborar estrechamente con esta área médica, ofreciendo nuestros recursos materiales, técnicos, científicos y humanos cuando lo precisen.

Visión

Ser el centro de referencia en Optica y Optometría clínica que, al servicio de la oftalmología, ofrezca los productos y servicios más adecuados para cada paciente, el desarrollo de otros nuevos y que a través de su mensaje de PREVENCION, contribuya a la reducción de enfermedades visuales en el mundo.

Valores

Nuestros valores representan el compromiso con la innovación en la prestación de productos y servicios en el área de Optica y Optometría Clínica:

Hacemos que este proyecto sea único y diferenciado porque nuestra actitud proactiva, experiencia y conocimiento, nos permite ofrecer los productos y servicios más avanzados y personalizados en cada momento.

Nuestro personal, altamente cualificado, es clave para aportar valor de servicio y atención personalizada a los pacientes que hayan sido previamente diagnosticados por su oftalmólogo, o bien sean remitidos a los mismos después de una batería de pruebas optométricas avanzadas.

Destacamos:

ACTITUD DE ESCUCHA: Escuchamos con atención a nuestro cliente interno y externo para conocer con exactitud sus necesidades y así ofrecer la mejor solución posible en cada momento.

SERVICIO: A partir de las necesidades de nuestros clientes, trataremos de ofrecerle las mejores soluciones posibles que aumenten su satisfacción frente a sus expectativas. Atendemos a nuestros clientes de forma profesional y eficiente con lo que tratamos en todo momento que se potencie nuestra credibilidad, profesionalidad y reputación en el sector.

AFAN DE MEJORA continuada en cada una de las áreas de competencia de inoftalmic, de tal forma que crezcamos individual y conjuntamente con aquellos profesionales vinculados a nuestro proyecto.

EQUIPO: Nuestro equipo altamente cualificado y multidisciplinar es la clave en nuestra evolución y gestión por competencias. Orientamos nuestros esfuerzos hacia unos mismos resultados, valorando en cada momento la máxima participación y contribución de cada persona.

LIDERAZGO y PASION en el desarrollo de nuestros proyectos en los que los resultados sean compartidos con los profesionales del sector y nos permitan seguir creciendo conjuntamente, ofreciendo soluciones en beneficio de la SALUD VISUAL de todos nosotros.

Nuestro Equipo

Felipe Sánchez Hunt (Optometrista) felipesanchez@inoftalmic.com

Idoia Ochoa (Asesora Comercial) idoiaochoa@inoftalmic.com

Arantxa Acera (Directora Científica) arantxaacera@inoftalmic.com

Javier San José (Director Adm-Financiero) javiersanjose@inoftalmic.com / 661 228 480

Nuestro Centro

Para cualquier consulta no dude en pasarse por nuestro Centro situado en Alameda del Dr. Areilza, nº 5 bajo. Garantía de atención profesional y personalizada.